Los grandes creadores ingleses de fragancias por excelencia.
Nacidos en 1971 en South Molton Street, Londres, Molton Brown es un icono único del más puro estilo británico.
Fieles a los valores de sus fundadores, y con un cuidado exquisito llevamos en el corazón cada producto que hacemos.
Nos apasiona la calidad
Por eso nuestros productos se fabrican en Inglaterra desde el primer día, y estamos comprometidos en seguir haciéndolo en el futuro.
Utilizamos solo los mejores ingredientes, en concentraciones de materias primas excepcionales, para crear fragancias duraderas que elevan, refrescan o relajan tus sentidos. Nuestra calidad nos ha otorgado un Royal Warrant otorgado por Su Majestad la Reina Isabel II.
Atesoramos el mundo que nos rodea
Exponentes de la máxima calidad, nuestros productos llegan a tus manos de manera responsable. Nunca hemos probado y nunca haremos pruebas en animales, tenemos nuestras propias instalaciones de fabricación en Elsenham y defendemos la belleza más respetuosa con el medio ambiente. Nos dedicamos a hacer el bien mientras te hacemos sentir bien.
“Siempre nos hemos enfocado en el cuidado integral. Esa ha sido realmente la esencia de lo que representaba Molton Brown y por qué se desarrollaron los productos.”
Caroline Burstein, cofundadora y amiga de Molton Brown
Celebramos la individualidad
Nuestro hogar, Londres, nos inspira con su actitud diversa, progresista y de mente abierta. Cobra vida en la forma en la que trabajamos, codo con codo, con nuestro ecléctico grupo de perfumistas, y así es como te empoderamos creando fragancias distintivas que te encantarán.